Estado de Alarma y relaciones familiares (régimen de custodia, visitas y estancias de los menores)

Estado de Alarma y relaciones familiares (régimen de custodia, visitas y estancias de los menores)

Ante las normas derivadas del Real Decreto 463/2020 que declaró el estado de alarma, algunas de las consultas que están llegando a nuestro despacho están relacionadas con el cumplimiento de las resoluciones judiciales en materia de custodia, visitas y estancias derivadas de las separaciones, divorcios y relaciones paternofiliales.

En estos complicados tiempos, a veces, no es nada fácil la vida en pareja y/o la organización del régimen de visitas/custodia de los hijos.

Surgen dudas, tensiones y conflictos relacionados con los hijos por lo que es necesario contar con un abogado de familia que asesore y/o un mediador familiar que ayude a resolver los conflictos.

La tecnología nos permite llevar a cabo consultas, negociaciones, procesos de mediación, acuerdos, etc. a través de videoconferencia por lo que no es necesario esperar a que pase el confinamiento para afrontar los problemas y comenzar a darles solución.

Por nuestra experiencia sabemos que los conflictos familiares pueden resolverse negociando con el otro con un «poco de buena voluntad de las partes».

Si tienes un conflicto familiar te podemos asesorar y ayudar
Envíanos un privado o contacta con nosotros en el 674 664 764